Mars Gaming MMPRGB2 Alfomb 2usb 800x300 RGBCh 12M


28,90 €
IVA ya incluido
Agotado
Recíbelo en casa por 6,95€,
o pídelo para recoger en la tienda de Valencia sin pagar envío.
Marca: Mars Gaming
Código: AAOAAC0092
Part_number: MMPRGB2
EAN: 4710562753493
facebook

Ficha técnica

MarcaMars Gaming
ModeloMMPRGB2
Características- Dimensiones: 900 x 350 mm
- Material superficie: Nanotextil
- Material base: Caucho natural
- Grosor: 4 mm
- Extras: Base de control iluminación LED
- Extras: Tamaño XXL
- Voltaje: 5V
- Corriente máxima: 0,15A
- Bordes: Reforzados
- Longitud cable: 1.8 m
- Conector: MicroUSB
Fecha de revisión11-03-2020 por MSB

Descripción Comercial

Alfombrilla gaming MMPRGB
El accesorio definitivo para tu setup RGB: la MMPRGB es una alfombrilla de tamaño XXL equipada con sistema de iluminación RGB Chroma con fibra óptica, diseñada con una superficie nanotextil profesional que proporciona el mejor deslizamiento para tu ratón. 3 efectos de iluminación, 7 colores sólidos y los mejores materiales con los que disfrutar de una experiencia gaming revolucionaria.

Diseño RGB XXL
La MMPRGB cuenta con una superficie extendida XXL de 900x350mm para proporcionarte el espacio que necesitas y el mejor deslizamiento para tu ratón. El marco de iluminación RGB Chroma destaca al máximo con el acabado en negro de la alfombrilla, ofreciéndote un accesorio gaming espectacular de máxima calidad.

100% flexible
Gracias a la tecnología RGB Chroma por fibra óptica, la MMPRGB puede ser plegada y enrollada con total facilidad sin miedo a deteriorar su sistema de iluminación. Disfruta de múltiples efectos y colores, guarda la alfombrilla en cualquier sitio o llévatela donde quieras: total libertad de acción sin sacrificar ninguna de sus prestaciones.

Superficie nanotextil
La alfombrilla MMPRGB ha sido desarrollada con una superficie profesional con tecnología nanotextil avanzada, equilibrada con un tacto suave que proporciona la mejor experiencia de juego. Muévete y apunta con total libertad con un deslizamiento óptimo en todas tus partidas.

Durabilidad optimizada
Las alfombrillas suelen ser los periféricos que más se desgastan con el uso diario. Por ello, la MMPRGB pone especial atención a detalles muy importantes para extender su vida útil: bordes reforzados con doble nylon anti-desgaste, cable mallado ultra-resistente, superficie profesional de durabilidad avanzada... Todo lo que necesitas para conseguir la alfombrilla de tus sueños.

Máximo agarre
La base de caucho antideslizante de la MMPRGB la mantiene fija a l

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más