Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Formatear Sistema Operativo

Formatear_Sistem_519664fc7ea91



35,00 €


Los ordenadores tienden a funcionar lentos cuando son usados durante mucho tiempo, debido a la basura que crea el sistema sin que los usuarios se den cuenta de ello. Por ello es aconsejable el formateo del ordenador cuando esto empieza a suceder.

Muchas veces llamamos formateo a la reistalación del sistema operativo pero realmente no es así. Formatear es eliminar todo dato del disco duro del ordenador y volver a instalar el sistema operativo sobre el disco en blanco. Claro está, que todo dato no recuperado queda totalmente eliminado sin posibilidad de recuperación una vez hecho el formateo. Al formatear el disco y reinstalar volveremos a tener el ordenador como originalmente lo teníamos cuando lo comprámos.

Además tambien instalamos un abanico de aplicaciones básicas como reproductores de video, codecs de video, suite ofimática, descompresores (sirve para abrir archivos .rar o .zip, etc.), antivirus, lector de pdf.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más