Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Desde
20€
Válido tras diagnostico

Tráenoslo

El pantallazo azul en Windows se trata de una pantalla de color azul y con codigos de error que aparece en los sistemas operativo Windows. La aparición de esta pantalla es realizada por Windows cuando algo ha ocasionado un error en el sistema, con lo que aparece esta pantalla y momentos después el ordenador se reinicia.

Este tipo de error puede ser ocasionado por el fallo de algún componente hardware del equipo, bien sea memoria RAM o el disco duro por ejemplo. Pero también puede ser originado por fallos en el sistema operativo o por drivers mal instalados.

La solución a este fallo depende del origen de él. Si el fallo es provocado por un componente en mal estado, tendremos que sustituirlo para solucionarlo. Si el fallo es originado por fallo del sistema operativo la solución seria reparar windows o reinstalar todo el sistema operativo y si se tratara de un fallo de algún driver, tendriamos que localizar qué driver es el causante del pantallazo azul y reinstalarlo o cambiarlo por otro driver.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más